miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 20 dic 2020 11:00

Movimientos políticos

Para actuar en conjunto: intendentes de Pringles, Rosales y Patagones formaron el Grupo Sur

Los alcaldes anunciaron que quieren articular políticas y acciones en esa zona de la Provincia y ser un polo de influencia de Juntos por el Cambio en la Sexta Sección Electoral.


  • Para actuar en conjunto: intendentes de Pringles, Rosales y Patagones formaron el Grupo Sur

De cara a lo que va a ser el 2021, los intendentes Mariano Uset (Coronel Rosales), José Luis Zara (Carmen de Patagones) y Lisandro Matzkin (Coronel Pringles), se reunieron en Punta Alta con el objetivo de consolidar el trabajo conjunto que vienen realizando, bajo el nombre de Grupo Sur.

Desde el naciente grupo de alcaldes sostienen que será “apoyándose en las gestiones locales de cada uno de los partidos que gobiernan”.

Este grupo de jefes comunales de la Sexta Sección Electoral eligió la denominación de Grupo Sur, teniendo como objetivo consolidar al espacio político de Juntos por el Cambio en el Interior de una sección que tiene sus particularidades.

Además, informaron que existe una necesidad imperiosa de aglutinarse para hacer más eficientes las gestiones. “Este encuentro es un paso más en una serie de reuniones que se venían dando entre pares y el camino elegido para la construcción política regional y el fortalecimiento del interior”, aseguraron.

Como primera acción conjunta, los intendentes de Patagones y de Pringles manifestaron el apoyo incondicional a su par de Coronel Rosales, ante la crisis gremial que tiene el distrito y ante el escrache sufrido en su domicilio particular.

“Es una práctica antidemocrática que contrasta con la necesidad de diálogo y búsqueda de acuerdos que se merece toda la ciudadanía”, resaltaron desde el Grupo Sur.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS