martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Provincia » 18 dic 2020 22:39

Acto de gestión

Magario: “El desafío es poder pensar un 2021 distinto, en el que podamos volver a crecer”

La Vicegobernadora encabezó, junto a Kicillof, un acto en el Estadio Único de La Plata para proyectar los lineamientos de la gestión bonaerense para el año que viene.


  • Magario: “El desafío es poder pensar un 2021 distinto, en el que podamos volver a crecer”

Con la presencia del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y bajo el título "Desafíos para la reconstrucción bonaerense", el gobernador Axel Kicillof, junto a la vicegobernadora Magario, anunció medidas sociales y planes de obras en escuelas de la provincia.

La vicegobernadora, Verónica Magario abrió el acto oficial y analizó los desafíos impuestos por la pandemia "más difícil que hemos atravesado en la historia de la Argentina de estos últimos tiempos", dijo.

"Cuando el año pasado -continuó- nos comprometimos con Axel a venir a esta Provincia fue para recomponer el trabajo, rearmar nuestras pymes, darle oportunidad a los jóvenes y trabajo a aquellos que habían quedado afuera de este sistema".

Y agregó: "Esta pandemia nos puso a todos en una situación inédita, que nos trajo frustraciones, pero esas frustraciones nos ponen el desafío de seguir adelante y pensar en esos sueños y esperanzas que todos tenemos en esta construcción".

Verónica Magario hizo referencia a la fuerte inversión que hizo el Estado Nacional y Provincial para robustecer el sistema de salud, trabajando de forma mancomunada: "Lo hicimos gracias a cada uno de nuestros intendentes, pero gracias también a una sociedad que creyó en nosotros y que está dispuesta a trabajar en conjunto", agregó.

Magario explicó que el objetivo es pensar en un 2021 distinto, con perspectiva de crecimiento y desarrollo: "Un 2021 en el que la historia se reconstruya con esperanza, con amor y con las convicciones de que hay que modificar lo que haya que modificar".

“El desafío -aseguró- es poder pensar un 2021 distinto, en el que podamos volvemos a crecer y a ponernos de pie”, cerró la Vicegobernadora.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS