jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 18 dic 2020 21:28

Cierre del año

Cuáles son los cuatros anuncios que hizo Kicillof en el acto con Alberto y Cristina

Desde La Plata, el gobernador anunció las políticas en las que estará basada su gestión durante el 2021. Se desarrolló un acto en el Estadio Único, donde también estuvieron intendentes bonaerenses.


  • Cuáles son los cuatros anuncios que hizo Kicillof en el acto con Alberto y Cristina

Este viernes, desde el Estadio Único de La Plata, el gobernador Axel Kicillof encabezó el acto llamado “Desafíos para la reconstrucción bonaerense”. Allí asistieron el presidente, Alberto Fernández; la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner; el titular de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el jefe de bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner; la vicegobernadora, Verónica Magario; intendentes peronistas, como ministros nacionales y bonaerenses.

Al tomar la palabra, Kicillof, como primer anuncio, dijo que se duplicará la ayuda destinada a los comedores escolares bonaerenses, durante enero y febrero del año que viene. El dato e es que se subirá la inversión a 8.000 millones de pesos durante el verano. Además, como segundo anuncio, adelantó que en 2021 se invertirán 11 mil millones de pesos en arreglos de infraestructura para las escuelas provinciales.

En ese sentido, el Gobernador anunció también la generación de un plan de regularización de los barrios privados. Allí destacó lo sucedido en el distrito de Presidente Perón, “muy cerquita de Guernica de la que tanto se habló”, y contó que un emprendimiento privado “cedió 60 hectáreas para 1.500 lotes”.

Finalmente, como cuarto anuncio, Kicillof destacó que  Estadio Único de la Ciudad de La Plata será renombrado con el nombre de Diego Armando Maradona y una tribuna con el nombre del recientemente fallecido DT de la Selección argentina, Alejandro Sabella.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS