jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 19 dic 2020 10:28

Eventos políticos

Garro participó del cierre de año de la Juventud PRO y destacó su rol durante la pandemia

El jefe comunal de La Plata encabezó ayer el acto y agradeció “la vocación social y el compromiso que todos han tenido durante la pandemia para ayudar a los vecinos que más lo necesitan”.


  • Garro participó del cierre de año de la Juventud PRO y destacó su rol durante la pandemia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó en ese distrito bonaerense el cierre de año de la Juventud Pro. El alcalde se dirigió a los jóvenes militantes del espacio político, junto a quienes destacó el rol que han desarrollado durante la pandemia.

Garro participó del encuentro organizado por el Presidente de Jóvenes PRO La Plata, Agustín Scotti, acompañado por la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Julieta Quintero Chasman y la concejal Romina Cayón, entre otros funcionarios y referentes del espacio en la ciudad.

“Quiero destacar el compromiso y la vocación de los jóvenes de nuestro Partido, que en estos meses se pusieron al servicio de los vecinos y vecinas de la ciudad para ayudarlos en el día a día”, destacó Garro.

“Gracias al compromiso de todos ustedes pudimos estar cerca de los adultos mayores y grupos de riesgo, que necesitaron cuidarse más que nunca frente a este momento; y se pusieron a disposición para acercar alimentos a los barrios más vulnerables y colaborar con las necesidades sociales”, agregó el intendente de La Plata.

Para finalizar, Garro destacó: “Debemos seguir trabajando con estas ganas y esta energía, para salir adelante y superar esta situación social y económica tan complicada que tenemos por delante, priorizando sobre todo a quienes más lo necesitan”.

ultimas noticias

Según informaron durante la jornada disertaron en paneles referentes del espacio a nivel local, entre los que se destacan los legisladores bonaerenses Juan Pablo Allan, Diego Rovella y Florencia Barcia; la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid; el Presidente de la Coalición Cívica La Plata, Federico Gómez.

También hicieron un cierre de año ante la militancia de Juventud PRO, el Secretario de Salud local, Enrique Rifourcat; y el titular del área de Espacios Públicos, José Etchart; entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS