viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 18 dic 2020 15:21

Experiencia imperdible

Ponete los auriculares: en La Plata, lanzan el primer concierto silencioso en Islas Malvinas

El próximo domingo 20 de diciembre, la municipalidad llevará adelante una experiencia única para disfrutar en una atmósfera diferente. Conocé los detalles.


  • Ponete los auriculares: en La Plata, lanzan el primer concierto silencioso en Islas Malvinas

El domingo 20 de diciembre, la Municipalidad de La Plata hará el primer concierto silencioso en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas, y contará con la presentación de la artista Lucía Giles.

La propuesta busca reactivar el sector artístico local, y se desarrollará a partir de este domingo 20 de diciembre a las 20 horas, en el emblemático centro cultural de Avenida 19 y 51.

 “Con el concierto de Lucía Giles inauguramos una amplia serie de eventos que desarrollaremos durante el verano en distintos espacios a cielo abierto de la ciudad. La modalidad de los conciertos silenciosos ha ido en aumento en los últimos tiempos, especialmente en Europa, y presentar esta iniciativa en la ciudad es algo que nos entusiasma mucho”, dijo el Secretario de Cultura y Educación Municipal, Martiniano Ferrer Picado, sobre la iniciativa.

Y añadió: “Escucharlo a través de los auriculares del celular permite que la persona regule el sonido a su gusto y, por otro lado, evitamos la contaminación sonora".

Condiciones para asistir

  • Tener un teléfono móvil y sus auriculares. Al momento del ingreso, el público recibirá indicaciones sobre qué dial sintonizar para poder escuchar el concierto.
  • La presentación será con capacidad limitada y se llevará a cabo bajo estrictos protocolos de sanidad, entre los que se contempla la distancia social, la toma de temperatura a cada persona presente y el uso de tapabocas, por lo que se recomienda asistir con anticipación para el normal desarrollo de la actividad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS