miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 18 dic 2020 08:23

Acciones de gestión

En Estaban Echeverría continúa “Activá Vacunate”: enterate los lugares y días del operativo

Municipio que conduce Fernando Gray avanza los operativos territoriales gratuitos en diferentes puntos del distrito bonaerense. La campaña nacional está enfocada en menores entre dos meses y 12 años.


  • En Estaban Echeverría continúa “Activá Vacunate”: enterate los lugares y días del operativo

Desde el Municipio de Esteban Echeverría informaron que las jornadas, que tienen como objetivo que las niñas y niños completen el esquema del Calendario Nacional Obligatorio de Vacunación, tendrán lugar el viernes 18 y sábado 19 en la plaza Sarmiento, ubicada en L. Alem y Rosario, Monte Grande Sur, entre las 10 y las 14 horas.

Los operativos, donde se aplicaron 11.761 dosis a 6.373 niñas y niños, se organizan manteniendo un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Por otro lado, desde la comuna bonaerense comunicaron que se continúa con la entrega de la Tarjeta AlimentAR. Ayer se realizó en el Campo de Deportes Santa María, en Juan Hernández 748, a donde asistieron beneficiarias y beneficiarios de la localidad de El Jagüel.

En ese sentido, este viernes deberán acercarse al Campo de Deportes del Centenario, entre Zuviría y Colonia Monte Grande, en Luis Guillón. De 8 a 10 hs. será el turno de las vecinas y vecinos cuyos apellidos vayan desde Acuna a Estallo; de 10 a 12 de Esteche a Olarra, y de 12 a 14 a partir del apellido Ollo.

Estas jornadas se suman a las realizadas en 9 de Abril, Monte Grande Norte y Monte Grande Sur, donde ya se otorgaron más de mil plásticos.

Para quienes tener datos de más información y consultas sobre el padrón de beneficiarios de la tarjeta en Esteban Echeverría: CLIC ACÁ

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS