jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 18 dic 2020 08:00

Qué mirar

En marzo se estrena el musical "Rent": con nuevo elenco y por streaming

La obra escrita por Jonathan Larson, cuenta las vidas de un grupo de jóvenes en la Nueva York de los 90. El 2021 regresa renovada.


  • En marzo se estrena el musical "Rent": con nuevo elenco y por streaming

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El tercer mes del año se viene con una versión renovada de "Rent", el conocido musical escrito por Jonathan Larson, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que viven en Nueva York a comienzos de los ´90.

Cabe recordar que en Argentina se estrenó en 2008 y en el 2021 regresará con nuevo elenco y en versión streaming.

Los protagonistas del musical escrito por Larson en 1996 son: Franco Friguglietti (Roger), Cande Molfese (Mimi), Federico Coates (Mark), Mariel Percossi (Maureen), Lula Rosenthal (Joanne), Pato Wittis (Tom Collins), Manu Victoria (Angel), Pato Arellano (Benny).

La historia apunta en la historia de jóvenes que luchan por sobrevivir entre la desesperanza y el sida.

La dirección general y puesta en escena será de Juan Álvarez Prado; la dirección musical de Damián Mahler, la dirección vocal de Matías Ibarra y las coreografías de Maia Roldan; la escenografía de Tato Fernández.

Allá por el 2008, la puesta en escena fue protagonizada por Florencia Otero y Germán Tripel. Para la nueva versión, ellos serán padrinos artísticos de esta nueva etapa. Dato no menor, las entradas para las funciones de marzo de 2021 están disponibles en Ticketek.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS