miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 17 dic 2020 16:34

Cierre de año

Alberto, Cristina y Kicillof se mostrarán juntos en un acto en el Estadio Único de La Plata

La cita es mañana a las 18 horas. También participarán Sergio Massa, Máximo Kirchner y los 135 intendentes bonaerenses.


  • Alberto, Cristina y Kicillof se mostrarán juntos en un acto en el Estadio Único de La Plata

El presidente de la Nación Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof se mostrarán juntos en un acto en el Estadio Ciudad de La Plata.

Bajo la consigna “Desafíos para la reconstrucción bonaerense 2021”, los funcionarios se mostrarán juntos. Según pudo saber CRONOS, la cita es mañana, viernes 18 de diciembre. La convocatoria comienza a las 17:30 horas y se prevé que el acto comience a las 18 horas.

Además, si bien habrá anuncios para la provincia de Buenos Aires, también estarán presentes en el anuncio el diputado nacional Máximo Kirchner, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, con la idea de mostrar unidad en el frente amplio que se construyó de cara a las elecciones de 2019, a un año de gobierno.

Durante el acto de fin de año en el cual también se dio invitación a los 135 municipios bonaerenses, CRONOS pudo saber a partir de fuentes oficiales que se harán anuncios sobre medidas sociales para la Provincia que tienen que ver con la infraestructura, educación y vivienda.

Según trascendió, el acto estaba programado para el 11 de diciembre, pero debió posponerse por el aislamiento que tuvo que hacer el gobernador de la Provincia, luego de que uno de sus colaboradores diera positivo de Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS