jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 17 dic 2020 14:59

Mirá los precios

Fiestas económicas: cuáles son los cortes de carne parrilleros que llegarán el 19 de diciembre

A días de las fiestas de fin de año, el gobierno nacional anunció que habrá descuentos en cortes de carne parrilleros en más de 1600 supermercados y comercios del país.


  • Fiestas económicas: cuáles son los cortes de carne parrilleros que llegarán el 19 de diciembre

La secretaria de Comercio Exterior de la Nación, Paula Español, anunció ayer desde la Casa de Gobierno que a partir del sábado 19 hasta el 21 de diciembre se podrá comprar tres cortes de carne a bajo precio

Con el objetivo de proveer de productos económicos para la canasta de fin de año, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, anunció ayer en conferencia de prensa que "a partir del sábado 19 de diciembre" estarán disponibles tres cortes de carne a bajo precio.

La medida forma parte del acuerdo con los frigoríficos y carnicerías que se nuclean en el Consorcio de Exportaciones ABC.

"A partir del 19 y hasta el 21 se podrán encontrar en las más de 1.600 bocas, con representación federal, los tres cortes de carne parrilleros del acuerdo para llegar a tener la mejor navidad en familia, con protocolo y cuidado", precisó Español al respecto.

Los tres cortes de carne parrilleros que estarán disponibles desde el sábado 19 y sus precios son: “asado a $349, vacío a $459, y matambre a $479”.

"Los tres cortes de carnes son parrilleros y son los que suelen haber en las fiestas. El objetivo es llegar tanto con la Canasta Navideña como con estos cortes a tener la mejor navidad en familia con protocolos, cuidados, sabiendo que hay que seguir cuidándonos", añadió la funcionaria.

De este modo, los frigoríficos se comprometieron a proveer 1.300 toneladas de carne vacuna de exportación para el consumo en los hogares argentinos.

El anuncio se suma al de la canasta navideña económica, que estableció un precio de $250 y que incluye sidra, budín, pan dulce, garrapiñadas y turrón.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS