jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 17 dic 2020 11:00

Objetivos y análisis

Costa mantuvo el tercer “Encuentro Productivo” con sectores de los 135 distritos bonaerenses

El ministro de Producción provincial encabezó una reunión representantes de sectores productivos y comerciales de todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires. Se realizó un balance del 2020 y las proyecciones para el 2021.


  • Costa mantuvo el tercer “Encuentro Productivo” con sectores de los 135 distritos bonaerenses

Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica bonaerense, mantuvo el tercer y último “Encuentro Productivo” del año con representantes de sectores industriales, empresarios y comerciales de los 135 municipios bonaerenses. 

Al momento de su exposición, Costa expresó: “La única forma de generar las condiciones para salir adelante, con un sistema productivo que estaba muy golpeado, que venía de años de mucho deterioro y que necesitaba de respuestas urgentes, era mediante una coordinación entre la Nación, el gobierno provincial y de los municipios, y de una articulación con el sector privado”.

Sobre esto, el ministro bonaerense agregó: “Tenemos el foco permanente en la realidad de nuestro territorio, en el conocimiento de nuestra heterogeneidad, en el rol fundamental de quienes están todos los días con los sectores productivos en cada municipio; todo esto requiere un rol del Estado integral y que estemos presentes, brindando apoyo y herramientas”.

Del encuentro participaron Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa; Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación; Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas; y Ariel Aguilar, director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes.

Al cierre del evento, Costa concluyó: “A pesar de todas las circunstancias adversas, pudimos llevar adelante acciones conjuntas. Con esta misma energía, el año que viene vamos a tener mucho para hacer, crecer y revertir de todo lo que nos tocó enfrentar”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS