jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 17 dic 2020 07:20

Conmoción

Un anciano murió al caer del tercer piso del Hospital de Mar del Plata

El hombre tenía 87 años y estaba internado en el nosocomio por tener síntomas de Coronavirus. Según las primeras investigaciones, habría intentado escapar con una soga hecha con sábados y cayó.


  • Un anciano murió al caer del tercer piso del Hospital de Mar del Plata

Ayer, en la ciudad balnearia, un anciano de 87 años, que estaba internado por sufrir síntomas de Coronavirus murió, tras caer al vacío en el Hospital Interzonal de Agudos Mixtos de Mar del Plata.

Según las primeras investigaciones, el hombre habría intentado escapar descolgándose con una soga hecha con sábanas desde el tercer piso.

Fuentes policiales comunicaron que el anciano había ingresado este martes bajo la sospecha de padecer Covid y quedó internado, pero perdió la vida al intentar escapar del nosocomio.

Por el caso tomó intervención la UFI N° 4 del departamento judicial de Mar del Plata en un hecho caratulado “averiguación de causales de muerte”.

Los peritos de la Policía Científica incautaron la soga elaborada con sábanas para ser peritadas y tratar de solucionar el caso.

Pero por ahora, todo parece indicar que el adulto mayor intentó irse sin permiso del hospital y cuando descendía agarrado de las sábanas, perdió el equilibrio y cayó desde el tercer piso.

Según las informaciones, los investigadores del caso no descartan que se haya tratado de un suicidio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS