jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 16 dic 2020 18:01

En detalle

Cuándo cobro: mirá el cronograma de pago del IPS del 17 de diciembre para el pago del medio aguinaldo

El Instituto de Previsión Social Bonaerense informó los detalles sobre la segunda parte del Sueldo Anual Complementario (aguinaldo) mañana jueves 17 de diciembre.


  • Cuándo cobro: mirá el cronograma de pago del IPS del 17 de diciembre para el pago del medio aguinaldo

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informa que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán la segunda parte del Sueldo Anual Complementario (aguinaldo) mañana jueves 17 de diciembre.

Por otro lado informaron que, como todos los años, los beneficiarios de Pensiones No Contributivas percibirán junto con el aguinaldo los haberes del mes de diciembre, mientras que los demás beneficiarios lo harán según el siguiente cronograma.

Además, desde el IPS recordaron:  

• Todos los trámites del IPS se realizan de forma online. Si los interesados todavía no obtuvieron su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html y solicitar un turno de atención No presencial en Sede de Inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la provincia. 

• Todo lo que hay que saber sobre Trámites No Presenciales podrá encontrarse en: http://www.ips.gba.gov.ar/tramites_remotos.html

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS