jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 16 dic 2020 11:05

A quemarropa

Dispararon desde una moto, balearon a un ciclista en la cabeza y huyeron

La víctima de 34 años, transitaba por el barrio La Loma de la ciudad de La Plata. Su estado es muy grave. Buscan a los agresores.


  • Dispararon desde una moto, balearon a un ciclista en la cabeza y huyeron

Un ciclista fue baleado en la cabeza anoche en el barrio La Loma de La Plata por un desconocido que se movilizaba en una moto con un cómplice y quedó en grave estado, informaron fuentes policiales.

El violento caso se produjo en 47 entre 20 y 21 cuando la víctima, identificada oficialmente como Santiago Ignacio Stirz de 34 años, iba en su bicicleta con una mochila y una guitarra en su espalda.

De acuerdo a las primeras investigaciones se pudo establecer que dos individuos se le pusieron a la par con una moto tipo tornado y uno le disparó a quemarropa.

Stirz cayó al suelo con una herida de arma de fuego en el parietal derecho y los agresores escaparon con las manos vacías.

Una ambulancia del Same llegó minutos después y trasladó a la víctima al Hospital San Martín, donde fue intervenido y quedó internado en grave estado.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Cuarta y la UFI N° 15 en turno, de la fiscal Cecilia Corfield, en un expediente judicial caratulado tentativa de homicidio.

Los detectives policiales analizan las cámaras de seguridad de la zona y buscan testigos para poder identificar a los agresores.

No se pudo determinar aún si fue un intento de robo en el que el ciclista se resistió o fue un ataque planificado en contra de su persona.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS