viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 15 dic 2020 17:38

La encontró su hija

Conmoción en Olavarría por posible femicidio: asesinaron a puñaladas en la cabeza a una mujer

Fue hallada asesinada en el comedor, tapada con una manta. Su esposo desapareció con sus documentos, y es intensamente buscado.


  • Conmoción en Olavarría por posible femicidio: asesinaron a puñaladas en la cabeza a una mujer

Una mujer de 58 años fue asesinada a cuchilladas en su vivienda de la localidad bonaerense de Monte Grande, en Olavarría. Ocurrió el pasado domingo, cerca de las 3:30 am.

Fuentes policiales indicaron que luego de un llamado al 911, personal policial fue hacia el domicilio de la mujer, donde una joven dijo ser hija del matrimonio que allí vivía.

La joven contó que entró a la casa y encontró a su madre, Rosa Catalina Domínguez, de nacionalidad paraguaya, tirada sobre el comedor, tirada sobre el comedor y tapada con una manta, sin vida.

El esposo de la víctima, Silveiro Olmedo Muñoz (53), también paraguayo, no estaba en el lugar del hecho, expresaron.

Al respecto, los investigadores precisaron que la Policía Científica constató que la mujer presentaba varias heridas punzo en la cabeza, producidas por un cuchillo.

La fiscal de la causa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, caratuló el expediente como “femicidio” y pidió iniciar con la búsqueda del esposo de la víctima.

Familiares de la mujer pudieron constatar que faltaba dinero, documentación y vestimenta de Olmedo Muñoz en la casa.

Se cree que la mujer estaba preparando milanesas al momento en que recibió el fatal ataque, y debajo del auto de la familia se encontraron las llaves de la casa, con las que se cree que el hombre cerró la reja de la casa y luego las tiró adentro. El sospechoso estaba medicado porque recibía ataques de pánico, precisaron los investigadores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS