Qué mirar
“The Prom”, el primer musical de Netflix, protagonizada por Meryl Streep y Nicole Kidman
Las dos actrices ganadores del Oscar, son las figuras de esta apuesta que ya estrenó la plataforma de series y películas. Enterate de los detalles.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Una mujer de 58 años fue asesinada a cuchilladas en su vivienda de la localidad bonaerense de Monte Grande, en Olavarría. Ocurrió el pasado domingo, cerca de las 3:30 am.
Fuentes policiales indicaron que luego de un llamado al 911, personal policial fue hacia el domicilio de la mujer, donde una joven dijo ser hija del matrimonio que allí vivía.
La joven contó que entró a la casa y encontró a su madre, Rosa Catalina Domínguez, de nacionalidad paraguaya, tirada sobre el comedor, tirada sobre el comedor y tapada con una manta, sin vida.
El esposo de la víctima, Silveiro Olmedo Muñoz (53), también paraguayo, no estaba en el lugar del hecho, expresaron.
Al respecto, los investigadores precisaron que la Policía Científica constató que la mujer presentaba varias heridas punzo en la cabeza, producidas por un cuchillo.
La fiscal de la causa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, caratuló el expediente como “femicidio” y pidió iniciar con la búsqueda del esposo de la víctima.
Familiares de la mujer pudieron constatar que faltaba dinero, documentación y vestimenta de Olmedo Muñoz en la casa.
Se cree que la mujer estaba preparando milanesas al momento en que recibió el fatal ataque, y debajo del auto de la familia se encontraron las llaves de la casa, con las que se cree que el hombre cerró la reja de la casa y luego las tiró adentro. El sospechoso estaba medicado porque recibía ataques de pánico, precisaron los investigadores.
TE PUEDE INTERESAR
Qué mirar
“The Prom”, el primer musical de Netflix, protagonizada por Meryl Streep y Nicole Kidman
Las dos actrices ganadores del Oscar, son las figuras de esta apuesta que ya estrenó la plataforma de series y películas. Enterate de los detalles.
Desde el Salón Dorado
Gollán advirtió: “Si nos descuidamos vamos a tener un rebrote antes del invierno”
En la conferencia de prensa que se hizo esta mañana desde Gobernación, el ministro de Salud bonaerense expresó la preocupación por el crecimiento de casos que se notar estos últimos días y subrayó: “Tenemos que redoblar los esfuerzos sociales”.
Preocupación por rebrote
Tras la cumbre de urgencia en la Rosada, el tridente de ministros de salud pidió extremar cuidados
Esta mañana, el gobierno nacional convocó a una reunión de urgencia a los jefes de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad, en base a un aumento de casos en la región metropolitana.
A tener en cuenta
Habilitaron las casitas de fiesta en la Provincia: mirá las condiciones y recomendaciones
Así lo informó el jefe de Gabinete bonaerense, en la conferencia de prensa de esta mañana. Se trata de aplicar un “protocolo para los espacios de entretenimiento” para jóvenes.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS