miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 15 dic 2020 16:36

Planificación pre electoral

Vidal y Larreta encabezaron una cumbre con intendentes y apuntaron a “fortalecer al PRO”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad y la ex Gobernadora bonaerense estuvieron en Lanús junto a jefes comunales de la provincia de Buenos Aires y pensar de cara a las elecciones legislativas 2021.


  • Vidal y Larreta encabezaron una cumbre con intendentes y apuntaron a “fortalecer al PRO”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y la ex Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron un encuentro con intendentes de la provincia de Buenos Aires, para trabajar en el “fortalecimiento del PRO”.

Entre los tópicos que se trataron, se coincidió en seguir fortaleciendo la base política de Juntos por el Cambio, de cara a armar una propuesta superadora para las próximas elecciones legislativas, en marzo de 2021.

Por otro lado, se habló sobre la situación económica y social que hay en cada municipio por la pandemia, y “la preocupación que les genera la pérdida de clases” en chicos y jóvenes.

En ese sentido, el intendente de La Plata, Julio Garro, mencionó:  “Durante la reunión intercambianos opiniones sobre la realidad de la Provincia y el país. El diálogo es vital para continuar fortaleciendo el crecimiento de Juntos por el Cambio”.

Y finalizó: “El desafío de cara a los próximos años es seguir trabajando en la construcción política y territorial, sobre todo en aquellos municipios donde Juntos por el Cambio no gobierna”.  “Vamos a seguir trabajando para ampliar la base política”, agregó. Tal como precisó CRONOS, el espacio busca generar alianzas políticas para tener mayor electorado.

El encuentro se hizo en Lanús y contó con la presencia del intendente anfitrión, Néstor Grindetti; y sus pares, Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Pablo Petrecca (Junín), Ezequiel Galli (Olavarría) y Javier Martinez (Pergamino).

También estuvieron allí el senador nacional, Esteban Bullrich; el diputado nacional, Christian Ritondo; el ex jefe de gabinete provincial, Federico Salvai; el senador provincial, Roberto Costa; y los funcionarios porteños, Eduardo Macchiavelli y Federico Di Benedetto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS