viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 14 dic 2020 10:24

Caos

Caída de Google en el mundo: reportan fallas de Gmail, Youtube y otros servicios

En lo que generó un estallido, el servicio reportó fallas a nivel mundial en Gmail, Youtube y otros servicios. También se presentaron complicaciones a de la sincronización de archivos desde la plataforma Drive.


  • Caída de Google en el mundo: reportan fallas de Gmail, Youtube y otros servicios

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según las informaciones, las fallas comenzaron cerca de las 9 horas de Argentina. En una gran mayoría, los reportes provienen de países de Europa, como el Reino Unido, Alemania, Grecia, Portugal, Francia, Polonia y Rusia; aunque también se registran problemas en otros estados como Japón, Australia e Indonesia.

"Se reportan fallas en el funcionamiento de algunos productos de Google. Aún desconocemos la causas pero estamos trabajando para solucionarlo", señalaron desde Google Argentina, que además lanzó una web dedicada para seguir las instancias de los servicios.

A esa misma hora, los usuarios también empezaron a tener problemas de acceso a Gmail y Drive, que impiden iniciar sesión y acceder a los correos recibidos. En Drive se experimentan problemas de sincronización y de carga de la aplicación.

En cuanto a Gmail y otros servicios de Google, como Google Play, YouTube Music, Google Home, Nest, Google Classroom y el buscador de Google, la mayoría de los problemas también se produjeron en naciones europeas, así como en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS