jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº1890
Cronos Noticias » Tendencias » 13 dic 2020 08:58

Imperdible

Daddy Yankee y Marc Anthony juntos a puro ritmo de salsa en “De vuelta pa' la vuelta”

El jueves pasado se lanzaron el tema y video musical. Tienen una fusión de salsa con el género urbano y ya es todo un éxito. Miralo y escúchalo.


  • Daddy Yankee y Marc Anthony juntos a puro ritmo de salsa en “De vuelta pa' la vuelta”

Daddy Yankee y Marc Anthony juntos en "De vuelta pa' la vuelta", un tema que ya es todo un éxito en YouTube. El reggaetonero puertorriqueño contó que así cumplió una de sus grandes deseos: grabar una canción de salsa al estilo de los tiempos de Las Estrellas de la Fania, famosa orquesta de la época dorada del género.

"Uno de mis deseos era grabar una salsa como la de los tiempos de La Fania. Qué mejor satisfacción para un artista que grabar con alguien que uno escuche y lo tenga en su 'playlist' (listado de canciones)", confesó Daddy Yankee en un comunicado de prensa difundido este sábado por sus representantes.

La canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgar Barrera, y producida por el multiganador de premios Grammy, el puertorriqueño Sergio George.

"Por mucho tiempo quería demostrar ese lado musical que algunas personas desconocían de mí, y qué mejor que ir de la mano del maestro Sergio George y un salvaje como Marc", resaltó la estrella de reggaetón.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS