miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Municipios » 13 dic 2020 10:00

En Chivilcoy

Britos cuestionó duro al Frente de Todos por oponerse a votar la Preparatoria Fiscal 2021

El intendente criticó duramente a la oposición local, porque sus concejales no apoyaron la ordenanza para diagramar los impuestos municipales del año que viene.


  • Britos cuestionó duro al Frente de Todos por oponerse a votar la Preparatoria Fiscal 2021

En conferencia de prensa realizada el viernes, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos cuestionó a la oposición, luego de que el Concejo aprobara por mayoría el proyecto de ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva 2021.

“Estas ordenanzas que son para darle las herramientas al ejecutivo para que gobierne, las deberían apoyar”, lanzó el intendente.

Britos destacó la negativa de los votos del Frente de Todos y apuntó: “No necesitamos sus votos, pueden votar lo quieran. Son seis ahora y nunca van a lograr impedir los dos tercios”.

“No me sorprenden las opiniones del Frente de Todos, pero sí que pongan en riesgo la aprobación de la Fiscal e Impositiva de la Provincia que establece, además, un porcentaje mayor al que nosotros anunciamos”, completó.

Seguidamente, el alcalde destacó la “sensatez y honorabilidad” de los concejales Laurito, Bogliolo, Mangino y Zaccardi que votaron a favor de la aprobación de la misma. “A los que gobernamos nos tienen que dar las herramientas para hacerlo y después criticarnos cómo lo hacemos”, pidió.

“Han dicho un montón de inexactitudes; creo que les molesta que trabajamos como peronistas y el pueblo reconoce eso; algo que ellos todavía no han logrado. Nosotros trabajamos por la justicia social, para ayudar a todos los sectores medios y bajos que son los que más han sufrido esta pandemia”, manifestó Britos.

En ese sentido, agregó: “No pueden decir que se han resentido los servicios que brinda el Municipio cuando hemos presentado la semana pasado 21 millones de pesos en maquinarias abonados con fondos municipales. Estarán hablando de los servicios de Pami y Anses”.

Enojado, cuestionó: “Actúan con una irresponsabilidad y un desconocimiento del tema que asusta”.

Para cerrar, el Britos enfatizó: “Jamás este gobierno municipal va a beneficiar a los grandes contribuyentes y hemos iniciado un proceso de equidad tributaria hace mucho tiempo”.

“Me parece que sería bueno que actúen como lo que dicen que son. Dicen que son peronistas pero actúan como obstructores permanentes de los gobiernos”, cerró el intendente de Chivilcoy.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS