viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 12 dic 2020 17:00

Verano 2021

"VacacionAR Seguro": una propuesta de Provincia Seguros, Sancor Seguros y Experta Seguros

Las tres aseguradoras se aliaron para lanzar el producto, que según informaron, está diseñado especialmente para cubrir los riesgos derivados de la pandemia por Covid-19 durante la temporada de verano.


  • "VacacionAR Seguro": una propuesta de Provincia Seguros, Sancor Seguros y Experta Seguros

“Esta cobertura cuenta con la solidez y la solvencia de tres aseguradoras líderes del país, reunidas con un doble propósito”, aseguró Fernando Zack, presidente de Provincia Seguros.

“El objetivo de esta alianza es brindar tranquilidad a quienes programen un viaje placentero durante la temporada de verano y promover el turismo seguro en todo el territorio nacional”, completó.

“Con este lanzamiento, Provincia Seguros reafirma su compromiso de trabajo al servicio del impulso productivo y la reactivación económica de los destinos turísticos locales”, agregó Zack.

Por su parte, Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros, comentó: “Nuestra prioridad es estar siempre cerca de nuestros asegurados de la mano de nuestra amplia red de Productores Asesores a nivel nacional, ofreciéndoles un servicio de primer nivel y coberturas adaptadas a sus necesidades y requerimientos. A través de este nuevo producto, brindamos el acompañamiento ideal para quienes quieren disfrutar de sus vacaciones sin las preocupaciones derivadas del contexto actual”.

Roy Humphreys, CEO de Experta Seguros, aseguró: “Como empresa de capitales 100% nacionales y con una clara vocación de cuidado y prevención, nos sumamos a este proyecto para seguir contribuyendo con el desarrollo del país, a través de la reactivación del turismo, y con el firme compromiso en el cuidado de las personas”.

El seguro puede ser contratado de forma individual o por grupo familiar a través de la red de Productoras y Productores Asesores de las compañías participantes o a través del sitio www.vacacionarseguro.com.ar. Incluye diferentes asistencias que se activan en forma previa o durante el período vacacional programado: en caso de cancelación por diagnóstico positivo de Coronavirus, dentro de los 15 días previos, cubre los gastos de alojamiento, excursiones o alquiler de autos; y durante las vacaciones los gastos por extensión de estadía, gastos médicos o farmacéuticos (en exceso o defecto de las obras sociales), traslados sanitarios y traslado de acompañante en caso de una persona familiar internada.

Para más información, comunicarse con su Productora o Productor Asesor de Seguros, al centro de atención telefónica, que funciona todos los días durante las 24 horas para solicitar asistencia en caso de contagio y de lunes a viernes de 8 a 20 horas para consultas comerciales y condiciones de contratación: 0800-333-3260 o ingresar a www.vacacionarseguro.com.ar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS