miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 11 dic 2020 17:49

Pensando en 2023

Un intendente que no quiere reelección: Nanni anunció que no renovará mandato en 2023

Así lo expresó el jefe comunal del Frente de Todos, que tiene la posibilidad de ir por cuatro años más.


  • Un intendente que no quiere reelección: Nanni anunció que no renovará mandato en 2023

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, adelantó que no renovará su mandato en el 2023. El alcalde tiene la posibilidad de ir por cuatro año más, pero sostuvo: “no buscaré mi reelección”.

“Una vez que finalice mi período, en caso de recibir un ofrecimiento a nivel provincial o nacional, lo analizaría dado que no buscaré mi reelección”. Así lo mencionó Diego Nanni, el intendente del Frente de Todos. A fines del mes pasado, había pedido licencia por motivos de salud.

Y completó, en una entrevista con la Revista Época: “Así como digo que no dejaré mi cargo de intendente hasta 2023, una vez que finalice mi período, entonces sí, en caso de recibir un ofrecimiento a nivel provincial o nacional, lo analizaría dado que no buscaré mi reelección como intendente”.

Más allá del debate actual por la reelección de intendentes, Diego Nanni tiene la posibilidad, se modifique o no la ley, de ir por un nuevo mandato.

Sin embargo, Nanni expresó: “Considero que también podré continuar sumando para Exaltación de la Cruz desde otro lugar. En tal sentido, repito, mientras dure mi mandato, no dejaré el cargo de intendente y seguiré poniendo como hasta el momento, mi mayor esfuerzo. Pero bueno, no vale adelantarse más, aún falta correr mucha agua bajo el puente”.

Por advirtió: “No dejaré mi  cargo de intendente mientras dure el período de mi mandato; y  aclaro al respecto que no he recibido ofrecimiento alguno, ni una insinuación, nada”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS