jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 12 dic 2020 09:00

Qué mirar

Julia Roberts será productora y figura central de dos series para streaming en el 2021

El año que viene la actriz tendrá doble papel en "The Last Thing He Told Me" y a su término de "Gaslit", junto a Sean Penn.


  • Julia Roberts será productora y figura central de dos series para streaming en el 2021

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Julia Roberts se viene con todo para el 2021, donde protagonizará y producirá la serie "The Last Thing He Told Me" para la plataforma Apple TV+, en una apuesta que sumará a Reese Witherspoon como productora ejecutiva.

"The Last Thing He Told Me", apunta a adaptar el libro homónimo de Laura Dave, que se publicará el próximo año, y contará la historia de una mujer que trata de averiguar, junto a su hijastra adolescente, las razones detrás de la repentina huida de su marido del hogar familiar.

Con esos detalles, la ganadora de un Oscar por su labor en el filme "Erin Brockovich" (2000), tendrá su segunda experiencia en series, luego de haber encabezado el thriller psicológico “Homecoming” (2018) por Amazon.

Pero eso no es todo, Julia Roberts también tienen en sus planes protagonizar otra serie titulada "Gaslit" (en cuyo reparto se incluye a Sean Penn), que apunta a narrar la historia de los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas del escándalo Watergate.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS