viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 11 dic 2020 15:50

Para anotar

Mirá las fechas de cobro del aguinaldo de fin de año en la provincia de Buenos Aires

Desde la administración bonaerense dieron a conocer cuándo será el día de pago de la segunda cuota del aguinaldo, de cara a la Navidad y el Año Nuevo.


  • Mirá las fechas de cobro del aguinaldo de fin de año en la provincia de Buenos Aires

El gobierno bonaerense que conduce Axel Kicillof informó las fechas de cobro de la segunda cuota del aguinaldo para todos los trabajadores que dependen del Estado provincial.

En ese marco, desde la semana próxima ya estarán en condiciones de cobrar los estatales, docentes, judiciales, médicos y policías, entre otros agentes.

Mediante la Tesorería General de la Provincia se confirmó que la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) se abonará el viernes 18 de diciembre para los empleados de todos los poderes y organismos del Estado provincial.

Dato no menor, la confirmación de las fechas de cobros se dio en momentos donde la administración bonaerense negocia con los gremios las paritarias. Esta semana, reabrió el diálogo con los judiciales y médicos.

Por su parte, el gobierno de Kicillof anunció que a partir del 01 de enero de 2021 los trabajadores de Sede Central, los CPA y las regiones del Ministerio de Salud dentro de la Ley 10.430 van a recibir una bonificación remunerativa no bonificable de $6.313.

"Este aumento no es un bono excepcional. Es una bonificación que queda fija incorporada al sueldo", explicaron desde la Provincia.

El calendario de pagos

ultimas noticias

ultimas noticias

ultimas noticias

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS