jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 11 dic 2020 07:28

Violencia y muerte

Horror: mataron a un hombre de un disparo en la cara y lo escondieron debajo de un colchón

El macabro hecho se produjo en el patio de una casa de la localidad bonaerense San Francisco Solano, partido de Quilmes. Fueron detenidos dos sospechosos, conocidos de la víctima.


  • Horror: mataron a un hombre de un disparo en la cara y lo escondieron debajo de un colchón

Según fuentes policiales y judiciales, el episodio criminal ocurrió el martes a la tarde en el patio de una vivienda situada en la calle 892 al 2900, de esa localidad del sur del Conurbano, donde se encontraba Renzo Martínez (34) junto al dueño de la casa, un hombre de 33, y otro conocido, de 43.

Los voceros contaron que motivos que todavía se investigan, mientras los tres ingerían bebidas alcohólicas se generó una pelea en medio de la cual Martínez recibió un tiro en el rostro.

Tras el ataque, el otro invitado alertó sobre lo ocurrido con un llamado al 911, por lo que efectivos de la Estación de Policía de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad de la Zona Sur Uno fueron al lugar y hallaron el cuerpo de Martínez oculto debajo de un colchón viejo.

Según las fuentes, el hombre que llamó a la policía dijo que el autor del crimen fue el dueño de casa. De todos modos, ambos quedaron detenidos y se negaron a declarar ayer ante el fiscal de turno de Quilmes, Ariel Darío Rivas, quien caratuló la causa como "homicidio” y dispuso diversas diligencias.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS