viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 11 dic 2020 08:00

Llegó

Mirá, escuchá y disfrutá "Demon Fire", el segundo corte del álbum “Power Up” de AC/DC

Este 2020, la legendaria banda australiana lanzó su nuevo y esperado disco, que tuvo una excelente recepción por parte de los fans y de la crítica especializada.


  • Mirá, escuchá y disfrutá "Demon Fire", el segundo corte del álbum “Power Up” de  AC/DC

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En octubre, “Shot in the Dark”, fue el primer single adelanto del álbum “Power Up”. Los fans pudieron disfrutar la potencia de esta banda, que al ritmo de Angus y Stevie Young hacen emocionar a cualquiera.

Dato no menor, este trabajo marcó el regreso de Brian Johnson luego de unos problemas de salud. Recordemos que fue reemplazado por Axl Rose para cumplir con los compromisos asumidos, pero nunca se terminó de alejar.

Pero “Demon Fire” viene con más poder. El nuevo video del AD/DC se abren las puertas las puertas del infierno, con un magnifico recorrido por una ruta endemoniada.

Para este décimo séptimo disco, la mítica banda se reunió con el productor Brendan O´Brien quien piloteó la realización de Black Ice en 2008 y Rock 0r Bust en 2014.

Antes de la salida de “Power Up”, Angus Young y Brian Johnson hablaron sobre la influencia de Malcolm Young, fallecido en 2017, en este nuevo trabajo. “Mal no está más con nosotros, pero está en espíritu”, recordó el menor de los Young en un video subido a sus redes sociales. “Esta banda fue su bebé, su vida y siempre dijo que teníamos que seguir”, agregó.

El álbum fue grabado entre mediados de 2018 y principios de 2019 en los Warehouse Studios de Vancouver, el lugar que eligieron como base de operaciones durante las últimas dos décadas.

Todos los temas están acreditados a Angus y Malcolm Young y fueron creados a partir de riff que grabaron los hermanos a principios de la década del 2000, cuando decidieron irse a vivir juntos para trabajar en su música. La mayoría de estas canciones fueron compuestas durante las sesiones de Black Ice, el álbum con el que visitaron la Argentina por última vez en 2009.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS