viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 10 dic 2020 17:09

En sesión extraordinaria

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó la Ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva

Así lo resolvió hoy en la sesión extraordinaria n° 1. Además, los Concejales aprobaron el tratamiento del endeudamiento por más de $130 millones que tiene el municipio con la Provincia.


  • El Concejo Deliberante de La Plata aprobó la Ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva

El Concejo Deliberante de La Plata, presidido por Ileana Cid, realizó hoy la sesión extraordinaria N°1 en la que se aprobó la Ordenanza Preparatoria para convocar a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para tratar la Ordenanza Fiscal y la Ordenanza Impositiva 2021.

Además, los concejales también aprobaron la Ordenanza Preparatoria para tratar el endeudamiento por $131.192.463 del Municipio con la Provincia con el fin de reprogramar los montos adeudados por el Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal.

Por otro lado, los concejales ratificaron el decreto de Presidencia N° 81/2020 para extender el período de sesiones ordinarias hasta el 31 de diciembre.

En otro orden, la jornada también se destinó a hacerle un homenaje a Alejandro Sabella, ex jugador de fútbol, ex técnico de la Selección argentina y ex entrenador de Estudiantes de La Plata.

De este modo, el presidente del bloque del Frente de Todos, Cristian Vander, pidió tratar sobre tablas el expediente en el que el cuerpo expresó su pesar por el fallecimiento de Alejandro Sabella. Posteriormente, los ediles hicieron un minuto de silencio y cerraron con aplausos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS