viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 10 dic 2020 16:52

Obras

Plan de Infraestructura en Chivilcoy: construirán una nueva estación transformadora de energía

El intendente de la localidad recibió al subsecretario de Energía bonaerense para hablar sobre la nueva estación, que contará con una inversión de 27 millones de dólares.


  • Plan de Infraestructura en Chivilcoy: construirán una nueva estación transformadora de energía

El jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, recibió al subsecretario de Energía de la Provincia, Gastón Ghioni. En el marco del Plan de Infraestructura, el municipio recibirá 27 millones de dólares para una nueva estación transformadora de energía.

Después del recorrido por la estación, visitaron el Centro Comercial e Industrial Chivilcoy.

Al respecto, el jefe comunal Britos expresó: "En Chivilcoy se construirá una nueva estación transformadora de energía con una inversión de alrededor de 27 millones de dólares, por lo que le queremos agradecer al gobierno provincial. Este avance nos brindará muchas soluciones para Chivilcoy, fundamentalmente, para la industria y la producción".

A su turno, Gastón Ghioni precisó: "Los propósitos fundamentales de esta obra son mejorar la calidad del servicio y disminuir los costos. Esta obra entra en el marco del plan de infraestructura de la Provincia, teniendo en cuenta el déficit que hay a nivel de infraestructura energética y abarcará también Chacabuco, Alberti, Navarro Bragado, Suipacha y 25 de Mayo".

Y agregó: "Además, se construirán otras estaciones transformadoras más en otros distritos de la Provincia por lo que la inversión total será de 100 millones de dólares", y finalizó: "La idea es que se licite entre mayo y junio de 2021, y en 18 meses debería concretarse".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS