jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 10 dic 2020 11:00

Verano 2021

Desde Villa Gesell, Barrera afirmó que “las expectativas son muy buenas” para la temporada

El intendente destacó que en el distrito bonaerense “se está trabaja con todos los protocolos sanitarios”. Además, recalcó que “se van a reforzar los controles para evitar las fiestas clandestinas”.


  • Desde Villa Gesell, Barrera afirmó que “las expectativas son muy buenas” para la temporada

El intendente de Villa Gessell, Gustavo Barrera, afirmó que durante el fin de semana largo hubo 2200 turistas en el distrito bonaerense y se mostró optimista de cara a la temporada 2021.

“Fue un excelente fin de semana, se ha trabajado muy bien recibiendo una gran cantidad de turistas y nos pone muy contentos. Trabajamos con los protocolos y las directrices observando el comportamiento de turistas, empresarios y trabajadores y se cumplieron las reglas para evitar contagios”, destacó Barrera en declaraciones a Radio Provincia.

En ese sentido, el intendente recordó que “falta reforzar el tema de las fiestas clandestinas que son difíciles de controlar”. “Creamos un área de seguridad que trabaja junto a la Provincia y estamos monitoreando las fiestas ilegales y eventos nocturnos que no están habilitados”, afirmó.

Finalmente, por otro lado, Barrera se manifestó en favor de suspender las PASO del 2021: “Estamos todavía en pandemia y cuando se realicen las primarias aunque esté la vacuna la mayoría de los argentinos no estarán vacunados. Esta pandemia hace que estemos en peligro, hay que rever esto y quizás en esta oportunidad suspender las PASO para evitar contagios”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS