El intendente de Villa Gessell, Gustavo Barrera, afirmó que durante el fin de semana largo hubo 2200 turistas en el distrito bonaerense y se mostró optimista de cara a la temporada 2021.
“Fue un excelente fin de semana, se ha trabajado muy bien recibiendo una gran cantidad de turistas y nos pone muy contentos. Trabajamos con los protocolos y las directrices observando el comportamiento de turistas, empresarios y trabajadores y se cumplieron las reglas para evitar contagios”, destacó Barrera en declaraciones a Radio Provincia.
En ese sentido, el intendente recordó que “falta reforzar el tema de las fiestas clandestinas que son difíciles de controlar”. “Creamos un área de seguridad que trabaja junto a la Provincia y estamos monitoreando las fiestas ilegales y eventos nocturnos que no están habilitados”, afirmó.
Finalmente, por otro lado, Barrera se manifestó en favor de suspender las PASO del 2021: “Estamos todavía en pandemia y cuando se realicen las primarias aunque esté la vacuna la mayoría de los argentinos no estarán vacunados. Esta pandemia hace que estemos en peligro, hay que rever esto y quizás en esta oportunidad suspender las PASO para evitar contagios”.