jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 10 dic 2020 08:28

Proyecciones electorales

Larreta y Cernadas mantuvieron un encuentro para mejorar el armado político en Tigre

El Jefe de Gobierno porteño y el referente local de Juntos por el Cambio analizaron el escenario para apuntalar el trabajo en el distrito bonaerense gobernado por Julio Zamora.


  • Larreta y Cernadas mantuvieron un encuentro para mejorar el armado político en Tigre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este miércoles, Horacio Rodríguez Larreta y Segundo Cernadas se reunieron junto al diputado bonaerense, Alex Campbell. En la reunión acordaron intensificar la integración de los equipos de Tigre con los que dirige Larreta en la Ciudad  de Buenos Aires.

“En Tigre podemos vivir mucho mejor. Vamos aprender de la experiencia de Horacio en la ciudad para que nuestros vecinos tengan acceso a una mejor calidad de vida”, dijo Segundo Cernadas.

“El rol institucional que me toca ocupar ahora me desafía a buscar las mejores experiencias de gestión y formar equipos que puedan resolver los problemas que muchos vecinos nos plantean todos los días”, agregó el titular del Concejo de Tigre.

“Siempre pensamos que a la hora de trabajar para la gente no tienen que existir diferencias partidarias o de la vieja política y Horacio lo demostró enfrentando de la mejor manera todos estos meses de crisis y cuarentena”, destacó Cernadas.

“Es obvio que si se trabaja en conjunto los resultados son mejores y eso queremos para Tigre. Lamentamos muchísimo que el gobierno nacional haya castigado a los vecinos de Buenos Aires y necesitamos que en todos los niveles haya acuerdos y consensos”, completó.

“En Tigre, por ejemplo, necesitamos que todos los partidos y políticos empujemos juntos para solucionar muchos problemas. Hay que terminar las cloacas que hace décadas nos prometió este gobierno pero también es necesario resolver urgente problemas de atención médica, de mayor inversión en seguridad y de impulso a la inversión en educación, creación de empleo y apoyo a emprendedores”, concluyó Cernadas a la salida del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS