lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1887
Cronos Noticias » Municipios » 9 dic 2020 17:29

Club Cire Norte

Presupuesto participativo en Vicente López: finalizaron obras de construcción y renovación en un club

El municipio desarrolla obras en la institución, donde asisten cientos de vecinos para realizar actividades deportivas.


  • Presupuesto participativo en Vicente López: finalizaron obras de construcción y renovación en un club

En Vicente López se desarrollan obras que beneficiarán a vecinos que realizan actividades en el Club Cire Norte. Los trabajos de construcción y renovación del club se hicieron a través del presupuesto participativo.

De este modo, se realizó la construcción y renovación de los baños, un nuevo vestuario semiprofesional en la planta baja, los vestuarios del entre piso del gimnasio de box y un patio.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió esta mañana el Club junto al presidente, Rafael Fernandez y mencionó: “Los clubes son un pilar fundamental dentro de cada municipio de la provincia, porque permiten que muchas familias se sientan contenidas, compartan momentos juntas y realicen las actividades que más les gustan”.

El Club Cires Norte re abrió sus puertas tras la pandemia el pasado 12 de octubre y volvió a funcionar con algunas actividades, a las que progresivamente se van incorporando el resto. Actualmente está funcionando el gimnasio, pilates, funcional y fútbol. Además, está por habilitarse el fútbol infantil 5 vs. 5.

Al respecto, Jorge Macri finalizó: “Gracias a las obras realizadas con el presupuesto participativo, todos los socios van a poder disfrutar de espacios más cómodos y modernos, adecuados a sus necesidades”.

Acompañó al intendente en su recorrida, la responsable del comité social del COVID-19, Soledad Martínez.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS