viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 9 dic 2020 14:47

En Arroyo del Rey

Lomas de Zamora: junto a Insaurralde, Simone inauguró una estación de bombeo

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia participó del acto inaugural, que beneficiará a más de 400 mil bonaerenses y representa una inversión de 327 millones de pesos.


  • Lomas de Zamora: junto a Insaurralde, Simone inauguró una estación de bombeo

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezaron el acto de inauguración de la estación de bombeo del Arroyo del Rey que beneficiará a más de 400 mil bonaerenses.

La obra de canalización representó una inversión de 327 millones de pesos, y permitirá dar respuesta a las necesidades hídricas de la región y favorecerá en la prevención de inundaciones de los barrios linderos durante momentos de crecidas o sudestadas.

 “Esta es una obra que estaba paralizada y que fue reactivada por el gobierno nacional” y destacó que “es muy importante porque tiene un impacto directo en la prevención de inundaciones”, expresó Simone al respecto.

A su turno, Jelinski expresó: “Por primera vez se pondrá en marcha un sistema completo de funcionamiento de las estaciones de bombeo para poder dar más seguridad a toda la región”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS