sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 4 dic 2020 13:48

(Video) Cruces en el certamen

MasterChef Celebrity y un tenso momento: qué le advirtió Martitegui a Rocío Marengo

El jurado expuso sus desacuerdos con la actitud de la participante, y se vivió un momento de suma tensión en el certamen.


  • MasterChef Celebrity y un tenso momento: qué le advirtió Martitegui a Rocío Marengo

En la noche de ayer se vivió uno de los momentos más tensos en MasterChef Celebrity, cuando el jurado, y particularmente Germán Martitegui, se mostró molesto con una actitud de la participante Rocío Marengo.

Todo comenzó cuando, al momento de presentar su plato, Rocío Marengo decidió que no entregaría una salsa, y comenzó a comérsela.

"¿Qué hace Marengo? Estás comiendo mientras nosotros estamos acá", le dijo el jurado. La participante estaba probando una salsa criolla, que había decidido no entregar porque había oído quejas hacia otros participantes que también la habían hecho, y que como iba a ser criticada y estaban “hartos de comer criolla”, comenzó a comérsela.

La actitud no le gustó para nada al jurado, quien le exigió que la salsa debería ser entregada junto con el resto de la comida, ya que formaba parte del plato. 

Martitegui fue quien más enojado se mostró con Rocío Marengo, y lanzó: "Voy a decirte algo antes de probar. Este es un concurso de cocina muy respetado que se da en 54 países hace cinco años y tiene reglas. El hecho es que vos hayas levantado la mano cuando terminó la prueba y siguieras poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros".

Tras la crítica, el jurado probó el plato de Marengo, no quedando satisfecho, y con un sabor amargo previo debido a la actitud indebida de la modelo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS