jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 3 dic 2020 12:04

Confuso episodio

Joven mujer apuñaló 5 veces a su novio y al ser detenida, lo denunció por violencia de género

Los protagonistas tienen 19 y 22 años. El hecho sucedió este miércoles en el barrio Termas Huinco de la ciudad de Mar del Plata.


  • Joven mujer apuñaló 5 veces a su novio y al ser detenida, lo denunció por violencia de género

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La agresión tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en la zona de Vértiz y Juramento, en Mar del Plata. En ese lugar, el joven de 22 años recibió cinco puñaladas por parte de su novia de 19 años, pero al ser entrevistado por personal policial dijo que el autor del ataque era un hombre al que desconocía, al igual que los motivos de la agresión.

Tras el hecho, el fiscal Leandro Arévalo ordenó distintas medidas periciales y el secuestro de un cuchillo con una hoja de 15 centímetros que se hallaba tendido en un pasillo de ingreso a la vivienda de la mujer, donde también había ropa con manchas de sangre. En ese mismo marco, y antes de ser detenida, la sospechosa decidió dirigirse a la Comisaría de la Mujer, donde denunció a su novio por violencia de género.

Poco después, se determinó que la agresora fuera imputada por el delito de "tentativa de homicidio", y trasladada al Destacamento Femenino. Se destacó que no existían registros previos de situaciones de violencia de género en la pareja ni denuncias contra el hombre.

Los investigadores tienen en cuenta que la víctima mintió en su primera declaración, pero también que la acusada recién denunció a su novio una vez que se encontraron pruebas que la incriminaban en su propio domicilio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS