jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 2 dic 2020 17:27

"Vamos a emparchar"

Cayó Josecito, un bicicletero que vendía drogas a chicos del barrio de Los Hornos

Sucedió en un barrio de La Plata. Se trata de un hombre de 51 años que fue detenido en las últimas horas, acusado de vender drogas al menudeo, según indicaron fuentes policiales.


  • Cayó Josecito, un bicicletero que vendía drogas a chicos del barrio de Los Hornos

Josecito es un hombre de 51 años, un bicicletero del barrio Los Hornos, La Plata, que vendía drogas al menudeo a los chicos del barrio. En otro procedimiento en el barrio Altos de San Lorenzo detuvieron a cuatro dealers.

El procedimiento se realizó en 54 y 142 en el local y vivienda del sospechoso se incautaron 52 gramos de cocaína, dos frascos con elementos de corte, dos celulares, una libreta con anotaciones y 12.000 pesos. La investigación la efectuó personal de la DDI La Plata tras denuncias anónimas.

“Vamos a emparchar a lo de Josecito”, decían los chicos del barrio cuando se referían a ir a comprar drogas, según explicó un jefe policial. Josecito fue detenido y quedó imputado por infracción a la ley 23.737.

Mientras tanto, en el barrio Altos de San Lorenzo, en la zona conocida como Puente de Fierro, fueron detenidos cuatro jóvenes acusados de comercializar estupefacientes.

El operativo estuvo a cargo de la Delegación La Plata de la Superintendencia de Lucha contra el Narcotráfico y Crimen Organizado.

Hubo allanamientos en 89 bis entre 28 y 29 y cayeron Rubén, Marcelo, Ricardo y El Mono. Allí se incautaron más de 11.000 pesos, 90 gramos de marihuana, 150 gramos de cocaína, una balanza de precisión y seis celulares.

Uno de los imputados, al ver la presencia de los policías, se fue corriendo a la casa de un vecino y se escondió en el baño. Igual lo atraparon.

La UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón intervino en ambos casos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS