miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 2 dic 2020 14:35

Mirá los detalles

Spotify Wrapped 2020: Cuáles fueron las canciones que más escuchaste este año

Como cada año, la plataforma muestra a sus usuarios registrados cuáles fueron los artistas, temas y discos que más repeticiones tuvieron. Además, podés conocer el total de minutos escuchados de música, el ranking de géneros predilectos y mucho más.


  • Spotify Wrapped 2020: Cuáles fueron las canciones que más escuchaste este año

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Como cada fin de año, “Spotify Wrapped”, presenta a sus usuarios cuáles fueron los artistas, temas y discos que más repeticiones tuvieron en la plataforma. Este 2020, Spotify también nos muestra el total de minutos escuchados de música, los géneros predilectos (en ranking), el número de nuevas bandas descubiertas y otras curiosidades sobre nuestros artistas y temas preferidos.

“2020 en resumen” es una experiencia personalizada a la que todos los usuarios de la plataforma del mundo pueden acceder. Tal como explicaron en un comunicado, los usuarios de Spotify pueden acceder a las tarjetas personalizadas a través de la aplicación móvil, tanto en dispositivos iOS como Android, para conocer de forma personalizada sus favoritos del año.

Por otro lado, hay “quizzes” donde los usuarios pueden jugar a predecir cuáles fueron sus podcast, canciones y bandas que más escucharon este 2020.

Los usuarios Premium encontrarán nuevas insignias que los identificarán como 'Tastemaker' (cuántas de sus playlist obtuvieron nuevos seguidores y cuántos), 'Pioneer' (cuántas canciones ha escuchado antes de alcanzar 50.000 reproducciones) o 'Collector' (cuántas canciones ha añadido a las playlists en 2020).

También tendrán 'playlists' personalizadas para aprovechar todo lo escuchado durante el año: 'Tus canciones favoritas en 2020' o 'Éxitos que se te han escapado'.

Cómo usar Spotify Wrapped 2020

Hay que ingresar al sitio https://2020.byspotify.com/mx, iniciar sesión y allí estarán disponibles las listas con la información sobre las canciones, géneros musicales y artistas que escuchaste este 2020.

También se puede ver desde tu aplicación de Spotify https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/spotify-wrapped-2020-descubre-canciones-artistas-has-escuchado-ano

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS