lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1887
Cronos Noticias » Tendencias » 2 dic 2020 14:19

Novedades

Personalizá tus conversaciones: WhatsApp permite usar un fondo de pantalla para cada chat

Luego de estar disponible en la versión Beta de Android, gran parte de los usuarios ahora tendrán la posibilidad de asignar una imagen diferente a cada contacto o grupo de esta red social.


  • Personalizá tus conversaciones: WhatsApp permite usar un fondo de pantalla para cada chat

La versión Beta que permitía poner un fondo de pantalla diferente en cada chat de Whatsapp llegó finalmente a gran parte de los usuarios de Android e iOS. Asi, será posible personalizar cada chat con una imagen diferente.

Cómo acceder a esta nueva opción

Para hacer uso de esta nueva opción, se debe ingresar en un chat, presionar los tres puntos verticales del margen superior y hacer click en “Fondo de pantalla”, después “Cambiar” y se desplegará el menú con las siguientes opciones: "Claros", "Oscuros", "Colores Sólidos", "Mis fotos" y "Fondo de pantalla predeterminado".

Al elegir la opción que se desea, es posible acceder a una previsualización, y elegir otra imagen en caso de que no la desee. Si la imagen elegida es la deseada, se deberá pulsar en “Establecer fondo de pantalla”.

Para iOS, las variaciones en la interfaz hacen un poco diferente el recorrido para elegir las imágenes del fondo de cada chat. En este caso, el usuario debe ingresar al chat cuyo fondo de pantalla desea modificar y pulsar el nombre de la persona o grupo.

De este modo, deberá pulsar la opción "Fondo de pantalla y sonido" y luego "Elige un nuevo fondo de pantalla". Si la opción no aparece, es posible que sea necesaria una actualización o que la novedad aún no esté disponible aún.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS