domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1844
Cronos Noticias » Provincia » 2 dic 2020 10:29

Encuentro

Kicillof recibió a intendentes independientes con obras y vacuna como agenda central

El gobernador recibió a cuatro jefes comunales que no están enrolados ni en Juntos por el Cambio, ni el Frente de Todos para dialogar sobre las obras previstas en el Presupuesto 2021.


  • Kicillof recibió a intendentes independientes con obras y vacuna como agenda central

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof recibió este martes en su despachoa cuatro intendentes llamados “independientes”, es decir, que no integran las filas de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Se trata de Guillermo Britos (Chivilcoy), Cecilio Salazar (San Pedro) y Arturo Rojas (Necoechea), del Partido Fe; Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), del vecinalismo).

El grupo de los intendentes independientes fue fueron recibido por el mandatario bonaerense y su jefe de Gabinete, Carlos Bianco, en la Gobernación de La Plata.

Los otros integrantes del grupo de independientes son Carlos Bevilacqua (Villarino) y Carlos Sánchez (Tres Arroyos), quienes faltaron a la cita, con aviso.

Según pudo saber CRONOS, durante el encuentro hablaron sobre la pandemia, la próxima vacunación, los protocolos que se están generando para eventos sociales y la continuidad del trabajo conjunto en la pandemia.

Asimismo, dialogaron sobre los diferentes proyectos para realizar las obras prioritarias de cada Municipio en particular.

Por su parte, el Gobernador Kicillof se comprometió a aportar los fondos necesarios a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS