lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº2727
Cronos Noticias » Sociedad » 1 dic 2020 12:18

En un año atípico

“Felices fiestas”: mirá el Doodle de Google para despedir el 2020

El buscador de Internet se anticipa a la llegada de Navidad y Año Nuevo y presentó este lunes 1 de diciembre un Doodle con colores y diseños navideños típicos de esta época del año.


  • “Felices fiestas”: mirá el Doodle de Google para despedir el 2020

El buscador de Google se anticipó a las fiestas de Navidad y Fin de año y creó un Doodle deseando “Felices fiestas 2020”. La animación cuenta con luces navideñas y un pajarito que posa sobre la letra “G” de Google.

Al hacer clic en el Doodle, es posible acceder a una serie de imágenes navideñas, principalmente tarjetas de celebración.

De este modo, Google le dio lugar a una de las celebraciones más importantes del cristianismo, la Navidad, que conmemora el nacimiento de Jesús Belén el 25 de diciembre.

Además, cada 8 de diciembre se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción, un dogma establecido por la Iglesia Católica en 1854 que sostiene que la Virgen María estuvo 'libre del pecado original' desde su concepción, por los méritos de su hijo Jesucristo. En este día se realiza el ritual de armar el árbol de Navidad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS