jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 30 nov 2020 16:36

Cobraban entrada

Descontrol en Bahía Blanca: desalojaron a 400 personas de una fiesta clandestina

Ocurrió el domingo por la madrugada en Independencia al 4100. El lugar quedó clausurado y se labró un acta de infracción.


  • Descontrol en Bahía Blanca: desalojaron a 400 personas de una fiesta clandestina

El domingo por la madrugada, personal del Comando de Patrullas y el área de fiscalización de la Municipalidad fueron alertados por una fiesta clandestina que se desarrollaba en Independencia al 4100, donde desalojaron a 400 personas.

El lugar en donde se desarrollaba el evento a pesar de las ordenanzas en el marco de la pandemia que lo prohíben, quedó clausurado y se labró un acta de infracción en el marco de la ordenanza municipal 16.870 regulación de fiestas privadas.

En la fiesta electrónica había más de 400 personas, según constató la Policía: “al llegar al lugar se constató que había unas 400 personas participando de una fiesta, por lo cual se procedió a desalojarlos”. Además, indicaron que se cobraba una entrada de 350 pesos.

El lugar quedó clausurado y “se labró un acta de infracción en el marco de la ordenanza municipal 16.870 regulación de fiestas privadas”.

Según el director general de Fiscalización, José Montanaro, en diálogo con La Nueva, cada fin de semana reciben entre 12 y 14 denuncias de este tipo. Sin embargo, indicó que muchas terminan siendo fiestas familiares o de amigos en las cuales no tienen permitido intervenir y “es muy difícil constatar la irregularidad”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS