viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 30 nov 2020 15:55

En "Las Piedras"

Espeluznante: encontraron el cuerpo de un hombre flotando en un arroyo de Quilmes

Un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales, quienes se acercaron al arroyo de la localidad de San Francisco Solano y hallaron el cuerpo de un hombre boca abajo.


  • Espeluznante: encontraron el cuerpo de un hombre flotando en un arroyo de Quilmes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Efectivos policiales se acercaron a un arroyo de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, alertados por un llamado de un vecino al 911, quien halló el cadáver de un hombre de contextura delgada flotando en un arroyo.

El hallazgo ocurrió en avenida Monteverde, del lado sur, a 50 metros sobre el curso del arroyo “Las Piedras”, de la localidad San Francisco Solano, Quilmes.

Los investigadores realizan los peritajes pertinentes para tratar de identificar el cuerpo de la persona, establecer las causas de muerte y averiguar sobre el paradero de acuerdo a  registros tanto en Quilmes como de otras departamentales linderas a la jurisdicción interviniente.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial de Quilmes, a cargo de Ximena Santoro, quien dispuso preservar el lugar del hecho y solicitó a Policía Científica que prosiga con las diligencias de rigor.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS