viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 30 nov 2020 15:13

(Video) Mensaje en redes sociales

Fin de año: Garro pidió a los platenses que denuncien fiestas clandestinas y seguir con cuidados

De cara a los festejos para cerrar el año, el intendente de la ciudad dio un mensaje e instó a los vecinos a celebrar “de manera responsable” y a denunciar a la línea municipal 147 en caso de que haya una fiesta clandestina.


  • Fin de año: Garro pidió a los platenses que denuncien fiestas clandestinas y seguir con cuidados

En el marco de los tradicionales festejos de fin de año, el intendente  de La Plata, Julio Garro, grabó un mensaje instando a los vecinos a celebrar de forma responsable, y pidió de la colaboración de los adultos para evitar el desarrollo de fiestas clandestinas.  “Este año aprendimos a cuidarnos más que nunca, hagamos que el esfuerzo valga la pena”, dijo.

En un mensaje desde sus redes sociales, el jefe comunal hizo mención a la importancia de apelar a la responsabilidad individual de los vecinos de cara al último mes del año, con el objetivo de evitar el desarrollo de fiestas clandestinas que puedan poner en riesgo la seguridad sanitaria de la ciudadanía.

Al respecto, expresó: “Este año aprendimos a cuidarnos más que nunca. Por eso, hagamos que el esfuerzo valga la pena y tengamos un fin de año responsable”, y remarcó: “Si te llegás a enterar de una fiesta clandestina, avisanos, llamándonos por favor al 147. Seguir cuidándonos depende de todos”.

Sin perder de vista que fin de año es para celebrar, la Comuna lleva adelante la campaña de concientización “Fin de año responsable”, a partir de la cual se pidió a los vecinos hacerlo en lugares seguros y con las condiciones sanitarias adecuadas para evitar que los contagios vuelvan a subir. También se solicita cumplir con las medidas de auto protección como el uso del tapaboca-nariz y el distanciamiento social preventivo.

La iniciativa pretende concientizar a los más jóvenes acerca de la importancia de no asistir a eventos que no cuentan con la habilitación municipal, es decir, que no cumplen con las condiciones sanitarias adecuadas para llevarse a cabo.

Por otro lado, se busca sensibilizar a los padres y adultos responsables para que hablen con sus hijos sobre los posibles peligros y consecuencias de concurrir a estas fiestas, e instarlos a colaborar con el Municipio denunciando la realización de eventos ilegales a la línea municipal 147.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS