jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 30 nov 2020 13:18

A tener en cuenta

PreViaje: mirá cuáles son los nuevos plazos para viajar en febrero y acceder a los reintegros

Así lo anunció el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Conocé las nuevas fechas límite para acceder a los reintegros del programa.


  • PreViaje: mirá cuáles son los nuevos plazos para viajar en febrero y acceder a los reintegros

Según indicó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se extendieron los plazos del programa PreViaje para quienes deseen viajar en febrero. El prpgrama ofrece la devolución del 50% de los gastos de las vacaciones en el país en crédito para utilizar tanto en ese viaje como en otras escapadas a lo largo de todo el año próximo.

De este modo, según la última actualización, hasta el 6 de diciembre de 2020 inclusive se podrán comprar las vacaciones de febrero 2021 y hasta el 15 de diciembre cargar en la web todos los comprobantes de ese viaje para solicitar luego el reintegro de la mitad de los gastos totales en crédito para utilizar en el sector turístico.

Por otro lado, quienes deseen viajar por Argentina a partir de marzo de 2021, tienen tiempo hasta el 31 de diciembre de 2020 para acceder a los beneficios del programa. La iniciativa incluye alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones, entre otros servicios turísticos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS