jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 27 nov 2020 17:12

Villa Elvira

Acusada por vender drogas, cayó una mujer en La Plata: hallaron Dinero, drogas y una balanza

La detenida cayó tras dos allanamientos en Villa Elvira. La denunciaron de manera anónima, según precisaron fuentes policiales.


  • Acusada por vender drogas, cayó una mujer en La Plata: hallaron Dinero, drogas y una balanza

Una mujer transgénero conocida como Paloma cayó tras un allanamiento en La Plata, tras una denuncia anónima. Encontraron droga, una balanza y dinero.

La investigación la realizó personal de la Delegación La Plata de la superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, que actuó a instancias de la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón.

Los detectives registraron dos departamentos situados en 90 entre 8 y 8 bis donde detuvieron a Paloma y secuestraron 42,3 gramos de marihuana, 19,9 gramos de cocaína, 2100 pesos, una balanza de precisión y una libreta con anotaciones con nombres, números telefónicos y montos de deudas.

La denuncia se había radicado de manera anónima al 0800 222 7060e indicaba que Paloma comercializaba cocaína y marihuana desde sus departamentos y bajo el sistema delivery con autos de alquiler.

Los policías efectuaron vigilancias encubiertas y confirmaron lo que se había comunicado en la denuncia, por lo que con los datos recolectados el fiscal solicitó los allanamientos, los que fueron avalados por el Juzgado de Garantías.

Por los resultados de los registros la transgénero quedó detenida e imputada por infracción a la ley 23.737.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS