miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 27 nov 2020 13:23

Conmovedoras palabras

Mirá el emotivo mensaje de Dalma por la muerte de Maradona: “Te voy a amar y defender toda mi vida”

La hija del ídolo del fútbol publicó en su cuenta de Twitter una foto que la muestra a ella de pequeña junto a su padre en un entrenamiento, donde le pone flores en sus medias. “Ya te extraño, pa”, escribió.


  • Mirá el emotivo mensaje de Dalma por la muerte de Maradona: “Te voy a amar y defender toda mi vida”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Dalma Maradona, la hija de Diego Maradona, posteó una emotiva foto en su red social de Instagram, y escribió un mensaje conmovedor a su papá. “Te voy a amar y defender toda mi vida”, remarcó. El velatorio del ex futbolista se realizó ayer en la Casa Rosada.

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos! Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN!”, comienza el emotivo mensaje de Dalma a Diego Maradona.

Y sigue: “Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES ÉL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno...Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá! Te voy a amar y defender toda mi vida!”.

Además, habla de su pequeña hija, y lo difícil de lidiar con la muerte de nada más y nada menos que su abuelo: “Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso... No hacía falta mucho para amarte...”

Por último, cierra la dedicatoria hablando sobre la hermosa foto que acompaña el texto, de ella muy pequeña colocándole flores a las medias de Diego Maradona, en medio de un entrenamiento: “Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos...NO PUEDO... Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito así que nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS