miércoles 23 de junio de 2021 - Edición Nº1728
Cronos Noticias » Tendencias » 27 nov 2020 08:00

WhatsApp suma más de 100 nuevos emojis: mirá

WhatsApp suma más de 100 nuevos emojis: mirá como acceder a esta novedad

Son 115 emojis actualizados que aparecen en la última versión beta de WhatsApp, pero que también se podrán utilizar con el paso de los días en la versión estable de la aplicación.


  • WhatsApp suma más de 100 nuevos emojis: mirá como acceder a esta novedad

Se tratan de 115 emojis actualizados que aparecen en la última versión beta de WhatsApp, pero que también se podrán utilizar con el paso de los días en la versión estable de la aplicación.

Según informaron, en líneas generales, se corrigieron muchos problemas dentro de la extensión y se añadieron unas nuevas funciones que pueden ayudar a tener una experiencia mucho más interesante.

Para utilizar ya los 115 emojis es necesario que dispongas de la versión 2.20.206.11 beta de WhatsApp, según el portal especializado Wabetainfo, donde compartieron capturas de los nuevos emojis.

Ultimas Noticias

Por ahora no se conoce cuándo se podrán usar los emojis en la versión estable de WhatsApp, pero como muchos son referentes a la Navidad, es evidente que no tardarán en estar disponibles.

En el caso de Apple, las últimas versiones de iOS 14 ya están disponibles.

Además de los emojis navideños, también hay otros nuevos personajes, entre ellos: mujeres con velo, hombres y mujeres con traje, entre muchos otros.

También mujeres amamantando y en cuanto a los animales, han agregado un nuevo gato y un oso polar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS