viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 26 nov 2020 19:36

El adiós

Hasta siempre y gracias D10S: los restos de Diego Maradona descansan en Bella Vista

Tras un emotivo cortejo fúnebre y el amor demostrado por todo el pueblo argentino, el mejor jugador de la historia fue enterrado en el cementerio de San Miguel.


  • Hasta siempre y gracias D10S: los restos de Diego Maradona descansan en Bella Vista

El féretro con los restos de Diego Armando Maradona llegó pasadas las 19 horas al Cementerio Jardín de Bella Vista, a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde fu sepultados junto a los de sus padres.

La ceremonia en el cementerio será breve y, además de su exesposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina, estarán no más de 25 invitados especiales.

En el cementerio Jardín están también los restos de los padres de Diego, Doña Tota (Dalma Franco fallecida en 2011) y Don Diego fallecido  2015.

De Casa Rosada a Bella Vista

El cortejo fúnebre del astro argentino salió de la Casa Rosada a las 17.47 y se dirigió al cementerio de Bella Vista para darle descanso a sus restos, luego de precipitarse el final velatorio ante el desborde de los fanáticos en la sede de Gobierno Nacional y sus inmediaciones.

La Casa Rosada anunció esa determinación, tomada en conjunto con la familia, después de que los restos de Diego Maradona fueran retirados del hall central de ese recinto, donde se cumplía normalmente con la ceremonia desde las primeras horas de la mañana.

El cortejo fúnebre cambió el recorrido original y tomó por Paseo Colón hasta la Autopista 25 de Mayo, Perito Moreno, Acceso Oeste, Camino del Buen Ayre y calle Roca hasta el Cementerio Jardín de Bella Vista, en el partido de San Miguel.

Luego del desborde de gente en la Casa de Gobierno, el féretro fue retirado hacia el Salón de los Pueblos Originarios, donde continuó una ceremonia íntima en la que participaron su exesposa Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Gianinna y allegados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS