sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 26 nov 2020 14:56

Conmovido

Los presidentes lloran: entre lágrimas y emocionado, Alberto Fernández recordó a Maradona

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, lloró al aire en una entrevista al recordar a Diego Armando Maradona y un mensaje que les daba a sus compañeros de la Selección Argentina.


  • Los presidentes lloran: entre lágrimas y emocionado, Alberto Fernández recordó a Maradona

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En diálogo con radio Continental, Alberto recordó algunas de las conversaciones que tuvo con Maradona, a un día de su muerte, y se emocionó hasta las lágrimas.

Al comenzar su relato, el mandatario se mostró sorprendido por la noticia de la muerte del ex jugador y emblema del fútbol mundial: “Es muy incomprensible lo que pasó, nadie esperaba que le pasara a Maradona”.

Y recordó, con congoja y llanto, una de las conversaciones que mantuvo con el ex jugador de fútbol: “Hablábamos del gol del ´86, y él me decía que en el vestuario le decía a sus compañeros que en Argentina había mucha gente triste, y que él tenía la obligación de hacerlos felices”.“Había mucha gente triste en el país, y que el único momento de felicidad que tenían era ver a la Argentina ganar un partido”, añadió.

Y agregó, emocionado: “Nunca vi a una persona pensar así, fue único”.  “No pensaba en su gloria, pensaba en cómo darle felicidad a la cantidad de infelices que había en Argentina”, subrayó.

Escuchá las palabras de Alberto acá

Por último, dijo que habló con la ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, y contó que la mujer “lloraba mucho”, que trató de tranquilizarla y que le expresó que estaba a su disposición, y explicó que le ofreció para el funeral el estadio de Argentinos Juniors y la Casa Rosada.

Alberto dijo que Villafañe se decidió por esta última opción porque tanto sus hijas como ella creían que Maradona hubiera preferido que lo despidieran en la sede del Ejecutivo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS