jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 26 nov 2020 14:43

Extendieron la despedida

Tensión e incidentes en la despedida de Maradona: balas de goma y detenciones

El cuerpo de la policía motorizada tiró gases lacrimógenos y balas de goma sobre la Av. 9 de Julio. Sorprendieron a quienes estaban presentes en el lugar, dispersaron a la gente y detuvieron a varios. Tras los conflictos, se tomó la decisión de extender la despedida hasta las 19 horas.


  • Tensión e incidentes en la despedida de Maradona: balas de goma y detenciones

El cuerpo de la policía motorizada comenzó a dispersar a las personas que estaban en las inmediaciones de Casa Rosada para despedir al ex futbolista, Diego Armando Maradona. Tiraron gases lacrimógenos y balas de goma sobre Carlos Pellegrini entre Irigoyen y Nueve de Julio.

Según expresaron, el objetivo fue para “despejar” la zona por donde transitará el cortejo fúnebre de Diego Armando Maradona, y cerró la fila de los visitantes, que desde hoy por la mañana fueron a despedir al ex jugador de fútbol.

Entre gritos, ruidos de las motos de la policía, entre ellos la Gendarmería, y balas, las personas se mostraron reticentes y muchas gritaban “Es un abuso”. Al menos una decena de personas detenidas.

Al comienzo de la despedida, cuando se abrieron las puertas a las 6 de la mañana, también se habían registrado incidentes entre los ciudadanos y la policía, cuando estos primeros  intentaron ingresar saltando algunas vallas.

Tras los incidentes, se tomó la decisión de extender la despedida del velorio hasta las 19 horas, que en principio estaba planteado hasta las 16 horas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS