martes 15 de junio de 2021 - Edición Nº1720
Cronos Noticias » Provincia » 25 nov 2020 15:35

Reunión por Zoom

Vidal, Jorge Macri, Petrecca y Miguel Fernández apuestan a la reconstrucción de Cambiemos

Junto al intendente de Junín, el de Vicente López y Trenque Lauquen, la ex gobernadora de la Provincia encabezó un Zoom en el que mostró signos de una nueva candidatura. “María Eugenia, se te extraña mucho, a vos y a Mauricio”, dijo Petrecca.


  • Vidal, Jorge Macri, Petrecca y Miguel Fernández apuestan a la reconstrucción de Cambiemos

El intendente de Junín Pablo Petrecca encabezó un Zoom con la ex gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal y Jorge Macri (intendente de Vicente López), y el jefe comunal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.

En el encuentro virtual denominado “desafíos a futuro”, participaron cientos de dirigentes, funcionarios, militantes y vecinos de la Cuarta Sección Electoral. Allí,  Petrecca le expresó a Vidal: “María Eugenia, se te extraña mucho, a vos y a Mauricio. Trabajaremos para volver a ser gobierno en la Provincia y en el país”.

 “Muchos vecinos y militantes están presentes. Estamos convencidos de la unidad y la apertura. Debemos ser amplios y abiertos. En Junín incorporamos a parte del peronismo y al MID. Queremos fortalecer al PRO y a Juntos por el Cambio en todos los distritos de la Cuarta”, agregó también el intendente.

Por su parte, Vidal agradeció las muestras de afecto y expresó: “Yo también los extraño mucho. Extraño mucho el hacer y estar. Nunca dejé de trabajar. Ahora nos estamos volviendo a reencontrar con la militancia. Somos muchos acá y en todo el país. Creo en la buena madera de este espacio, que se mantiene unido, a pesar de los intentos de división y cooptación”.

Y dio pie a su proyección en la política nuevamente: “Hoy tenemos que construir un espacio de futuro y de puertas abiertas. El diálogo no inhibe la firmeza. Hoy no es un tiempo para la crítica, es un tiempo para la grandeza. El SAME se ve, las obras se tocan. Estamos acá para cambiar al país de verdad. Es muy importante la cercanía. El amor por la patria no necesita un cargo, no necesita una chapa”.

Por su parte, Jorge Macri subrayó: “La cercanía es un valor fundamental para llegar a más gente, seguir creciendo y abrirnos a otras miradas. Acá no hay pensamiento único”.

De la reunión virtual también participaron los diputados nacionales Cristian Ritondo y Pablo Torello, los senadores provinciales Juan Fiorini y Felicitas Beccar Varela y los diputados provinciales Laura Ricchini, Alex Cambell y Mauricio Vivani, entre otros.

Además, formaron parte los intendentes Mariano Barroso (Nueve de Julio), Vicente Gatica (Bragado), Javier Reynoso (Rivadavia), Erica Revilla (General Arenales), Calixto Telechea (Ameghino) y Eduardo Campana (General Villegas).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS