viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 25 nov 2020 14:59

Desde hoy

El Gobierno nacional decretó duelo nacional de tres días por la muerte de Maradona

La presidencia de la Nación anunció la decisión, tras el fallecimiento del ex jugador de fútbol y emblema mundial. El duelo se establece a partir de hoy.


  • El Gobierno nacional decretó duelo nacional de tres días por la muerte de Maradona

La Presidencia de la Nación anunció mediante un comunicado que decreta tres días de duelo nacional a partir de hoy, 25 de noviembre, por la muerte de Diego Armando Maradona.

“Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha”, expresaron desde la Presidencia de la Nación en un comunicado.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, era muy allegado al ex futbolista, y a principios de su mandato lo había invitado a la Casa Rosada.

El ex jugador de fútbol y director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata había sido operado a comienzos de noviembre por un hematoma en la cabeza. Además, estaba en un proceso de recuperación por las drogas.

Maradona fue intervenido por ambulancias en la casa de Tigre donde se había instalado tras la operación, luego de sufrir una descompensación. Lamentablemente, los intentos por reanimarlo no resultaron, y la noticia de la muerte del emblema mundial del fútbol se dio a conocer cerca del mediodía.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS