viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 25 nov 2020 14:20

Mensajes conmovedores

Cristina, Alberto y toda la clase política despidió y homenajeó a Diego Maradona

Funcionarios políticos despidieron con cálidos mensajes al ex jugador de fútbol y emblema mundial a través de las redes sociales.


  • Cristina, Alberto y toda la clase política despidió y homenajeó a Diego Maradona

Alberto Fernández, Cristina Fernández, Horacio Rodríguez Larreta e infinidad de funcionarios políticos despidieron a Diego Armando Maradona, tras la confirmación de su muerte, este 25 de noviembre.

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, publicó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, desde su cuenta de Twitter, junto a una imagen en donde se lo ve abrazándolo, el día que el ex jugador de fútbol fue invitado a la Casa Rosada.

Por su parte, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, publicó: “Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos”.

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, también despidió al “Diez” desde su cuenta de Twitter: “Un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos. Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio”.

Por su parte, el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, recordó a Maradona con una foto y unas cálidas palabras: “Diego llenó de felicidad al pueblo argentino. Fue, es y será bandera. Un fuerte abrazo a toda su familia y seres queridos en este momento tan difícil. Eternamente gracias, D10S”.

A su vez, el jege de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, escribió: “Hasta siempre, Diego. Eternamente agradecido por todas las alegrías que nos diste”.

Otros funcionarios, entre ellos intendentes de la Provincia, se pronunciaron con tristeza por el fallecimiento de Maradona. Entre ellos, Mayra Mendoza, la jefa comunal de Quilmes, escribió: “Un día tristísimo. Se fue El Diego, quien supo llevar nuestros colores a lo más alto y darle las mayores alegrías a todo el pueblo. ¡Hasta siempre, compañero! Gracias por el compromiso con las luchas populares. Eterno en nuestro corazón y en nuestra historia”.

También los hicieron Andrés Larroque (ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense), Julio Garro (intendente de La Plata), Juan Zabaleta (intendente de Hurlingham), Javier Martínez (Pergamino), así como legisladores y legisladoras de la Provincia.

Por su parte, el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, compartió una foto desde su cuenta de Twitter, en la que se muestra junto a Maradona, de más joven

Por otro lado, Garro compartió:

Y agregó: "Es difícil despedir al hombre que tantas alegrías nos dio a los argentinos. Gracias Diego! Estarás en la historia de todos nosotros siempre. D10S volvió al cielo".

Y Javier Martínez compartió una foto junto a un mensaje:

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS